Sábado, 24 de agosto, 2019 | 9:00 am

Diagnostican con muerte cerebral a uno de los heridos en tiroteo de la Lincoln

La balacera se produjo entre dominicanos y venezolanos.
La balacera se produjo entre dominicanos y venezolanos.


SANTO DOMINGO.– Fue diagnosticado con muerte cerebral  Ariel Samuel Rodríguez Serrata, uno de los heridos en el tiroteo registrado ayer en un restaurante de comida rápida ubicado en la avenida Abraham Lincoln.

La información fue ofrecida por el subdirector médico del hospital Ney Arias Lora, Alejandro Soto,  quien precisó que dependerá de los familiares del paciente  decidir si lo desconectarán  o no.

El joven fue ingresado en el Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, donde llegó con trauma craneoencefálico severo con herida penetrante por herida de arma de fuego.

En el tiroteo ocurrido en la  madrugada de ayer resultó muerto el venezolano Eduardo Luis Martínez, quien era investigado por organismos de inteligencia por estar vinculado a una red de narcotraficantes colombianos y dominicanos.

La Policía informó que trabaja en la identificación y captura de varias personas relacionadas con el tiroteo, en el que además de Rodríguez Serrata, también resultaron heridos la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas,  y Esterlin Contreras Báez, de 19, este dominicano.

El informe de la Policía indica que el hecho se originó en el restaurante ubicado en la Porfirio Herrera esquina Abraham Lincoln, cuando un grupo de dominicanos y otro de venezolanos se enfrascaron en una discusión.