DGII promueve calidad servicios a los ciudadanos

DGII promueve calidad servicios a los ciudadanos

DGII promueve calidad servicios a los ciudadanos

Magín Díaz entrega carta a Ventura Camejo. fuente extera

SANTO DOMINGO.-La Dirección de Impuestos Internos presentó su Carta Compromiso al Ciudadano, la cual busca promover la calidad del servicio y facilitar al contribuyente el cumplimiento voluntario.

En la presentación, realizada en la sede de Impuestos Internos, el titular de la DGII, Magín J. Díaz, entregó la Carta Compromiso al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo.

“Nuestra gestión está comprometida con la transparencia y uno de los pilares principales es la facilitación del cumplimiento voluntario”, afirmó.

“Es importante mejorar la calidad de nuestros servicios, midiendo lo que hacemos y si estamos cumpliendo, tener la capacidad de recibir retroalimentación y corregir cuando hay que hacerlo”, dijo.

“Todos esos son pilares que se reflejan en estos once servicios en que nos hemos comprometido inicialmente con la Carta Compromiso, y que vamos a seguir ampliando. Creo que es un paso importante para la institución y también para el Estado dominicano, que está comprometido con la Carta Compromiso”, agregó.

El director general de Impuestos Internos agradeció al equipo interno que estuvo trabajando de cerca con el Ministerio de Administración Pública.

En tanto, Ventura Camejo felicitó a Díaz y a su equipo por asumir la Carta Compromiso, asegurando que es un instrumento importante para la transparencia, la participación y el control ciudadano, “y un elemento muy relevante para el Gobierno” .