Devers empata el récord de Boston con Hr. en 5 juegos //

Devers empata el récord de Boston con Hr. en 5 juegos

Devers empata el récord de Boston con Hr. en 5 juegos

El dominicano Rafael Devers se destaca por su gran poder.

San Luis.- El dominicano estrella de los Medias Rojas, Rafael Devers, ha convertido esta semana en su forma personal del Derby de Jonrones.

En la victoria final de la serie de ayer por 11-3 sobre St. Louis, Devers empató un récord del club al conectar un jonrón por quinto juego consecutivo.

Esa hazaña han sucedido seis veces anteriores en la historia del club con los siguientes jugadores: Bobby Dalbec (2020), José Canseco (1995), George Scott (1977), Dick Stuart (1963), Ted Williams (1957) y Jimmie Foxx (1940).

Devers intentará hoy convertirse en el primer jugador de Boston en conectar un jonrón en seis juegos seguidos cuando los Medias Rojas abran una serie de tres juegos en el Tropicana Field contra los Rays.

Su cuadrangular de ayer fue el noveno de la temporada a 106.8 mph y recorrió una distancia proyectada por Statcast de 404 pies.

Excelencia

— Históricos
El récord de todos los tiempos en las Grandes Ligas es de ocho juegos consecutivos bateando por lo menos un jonrón y lo han logrado Dale Long (1956), Don Mattingly (1987) y Ken Griffey Jr. (1993).