Deury Corniel y Samuel Pérez van por medallas en Santa Marta

Deury Corniel y Samuel Pérez van por medallas este miércoles en Santa Marta

Deury Corniel y Samuel Pérez van por medallas este miércoles en Santa Marta

Samuel Pérez en I Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santa Marta, Colombia 2022

 Los regatistas Deury Corniel y Samuel Pérez saldrán al agua la mañana de este miércoles a los fines de sumar medallas a la delegación dominicana en los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se celebran en Santa Marta, Colombia.

Corniel, que se mantiene en segundo lugar de la modalidad kite masculino, saltará a la playa del Embarcadero de Deportes Náuticos a las 11 de la mañana, hora local, (12 del mediodía para República Dominicana).

El abanderado por el país lleva un total de siete puntos acumulados, sólo uno detrás de Tiger Peter Tyson, quien lleva la delantera en esa modalidad con seis.

Pérez, de su lado, saldrá a las 11 de la mañana en busca de conquistar más preseas al tablero de medallas de República Dominicana en Santa Marta 2022.

El regatista se mantiene en segundo lugar de la modalidad iQFoil masculino con 10 puntos y una ventaja de dos puntos sobre el venezolano José Pérez.

La atleta Nathalia Rodríguez también continuará su rumbo en las playas de Santa Marta en busca de conseguir mejores resultados en la modalidad de ilca 6.

Rodríguez iniciará su jornada a las 10 de la mañana, hora local.

Equipo femenino de balonmano en busca de asegurar medallas

El equipo femenino de balonmano iniciará este miércoles en la ronda semifinales de ese deporte contra el combinado de México, en busca de asegurar una medalla de plata en Santa Marta 2022.

Las féminas se medirán a las mexicanas a las 9:00 de la mañana en la cuarta jornada de competencia del certamen multideportivo.
 
Luego de terminado ese partido, se definirá el ganador por la medalla de bronce entre los equipos derrotados en las semifinales. 

El equipo masculino verá acción a las 9:45 de la mañana, hora local, en el campo dos de la cancha de balonmano del parque multideportivo 500 años.

Los atletas se verán las caras con el combinado de Puerto Rico en el partido que definirá el mejor quinto puesto del balonmano masculino de playa.

Surf

Los surfistas Christian Pichardo Padilla y Leandro Castillo competirán en la ronda de eliminación del surf en la modalidad de shortboard o tabla corta desde este miércoles.

Pichardo Padilla y Leandro Castillo irán al agua de la playa Mendihuaca de Santa Marta a las 10 de la mañana, hora local, (11 AM en República Dominicana).

 



El Día