Detroit domina 2-0 a Oakland
Liga Americana, Oakland 4, Detroit 5
Tigres: Johnny Peralta, 4-2 (.286)… Joaquín Benoit, una entrada, dos carreras limpias (9.00)… José Alburquerque tiró un tercio de entrada en blanco, se anotó el triunfo (1-0, 0.00).
Don Kelly anotó la carrera del empate tras un lanzamiento descontrolado en la octava entrada y después bateó un elevado de sacrificio con las bases llenas en la parte baja de la novena para llevar a los Tigres de Detroit a la victoria 5-4 ayer sobre los Atléticos de Oakland.
Detroit se puso 2-0 arriba en la serie divisional de postemporada de la Liga Americana. El venezolano Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona, pegó dos dobles para los Tigres, bateó un elevado que terminó en un error de dos carreras y finalmente conectó un sencillo en el noveno episodio.
Detroit buscará una barrida en el tercer juego, que se disputará el mañana en Oakland. Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una anotada y una impulsada.
yankees vs. baltimore (retrasado por lluvia)
Liga Nacional
washington 3, san luis 2 (Los Cardenales lideran 1-0 la serie)