Santo Domingo.-La Policía apresó ayer en Baní a dos hombres por porte ilegal de arma de fuego, mientras que en El Seibo fueron remitidos a las autoridades pertinentes dos adolescentes de 17 años por robo en una tienda de celulares.
Los detenidos en la provincia Peravia son Alison Radhamés Binet Díaz, de 33 años, y Ángel Yafred Pimentel Binet, de 20, cuya detención ocurrió en la calle Proyecto próximo a un colmado en el sector Pueblo Nuevo.
Al primero de los detenidos se le ocupó la pistola Taurus calibre 9mm serie TER12446, mientras que al otro hombre se le ocupó la segunda pistola marca Taurus calibre 9mm serie TJA13925, ambas sin documentos para su porte.
En tanto que en el municipio de Miches, provincia El Seibo, miembros de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) remitieron a dos menores en el kilómetro 2 de la carretera Miches-Seibo ocupándoles 11 celulares de 22 sustraídos el pasado 07-03-17 en una tienda de teléfonos móviles, propiedad de la señora Rosa María Mauricio Amparo.
Los dos primeros prevenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que los adolescentes fueron enviados al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de su respectiva demarcación.