Jueves, 19 de septiembre, 2019 | 1:18 am

Detienen al pelotero Carlos Paulino para investigarlo sobre supuesto intento de suicido de Kiara Romero

El beisbolista Carlos Paulino junto a su esposa, la presentadora de televisión Kiara Romero. Foto: fuente externa.
El beisbolista Carlos Paulino junto a su esposa, la presentadora de televisión Kiara Romero. Foto: fuente externa.


SANTO DOMINGO.-El pelotero Carlos Paulino, receptor de los Gigantes del Cibao, fue detenido este viernes en el destacamento de San Francisco de Macorís para ser investigado en torno al supuesto intento de suicidio de su esposa, la presentadora de televisión Kiara Romero, quien sufrió varias fracturas tras caer del apartamento donde reside y que está en un tercer nivel.

Trascendió que el beisbolista fue detenido para fines de investigación en torno al caso.

En principio se dijo que Kiara Romero se había lanzado desde su apartamento con fines suicidas. Ayer mismo, Paulino dio una primera versión en la cual dijo que la presentadora se había caído accidentalmente.

En un video enviado a El Día se ve cuando la presentadora y su esposo llegan juntos al residencial donde residen. Ambos se desmontan del jeep en que llegaron y Paulino saluda a una persona mientras que su pareja entra al edificio directamente al edificio. Minutos después, desde otra cámara 21 minutos después, se observa cuando la joven cae al piso.


 


Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es un día cualquiera y ésta no es una simple fotografía, es un GRITO DE VICTORIA a mi fuerte crisis de depresión, al terrible proceso que viví por años, a las falsas sonrisas, a las falsas apariencias. Desde los 9 años fuí cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mi misma pero entonces Dios me encontró… Sanó mis heridas, me enseño a perdonar, me reconcilió con esa niña perdida que aun habitaba en mi interior, me dió la oportunidad de ver a mi hijo nacer y formar una hermosa familia, no fué fácil pero comprendí que el peor error lo cometí cuando decidí: CALLAR!! Si eres una mujer abusada, maltratada ó violentada… Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que NO GUARDES SILENCIO. Tu familia no lo merece, tus hijos no lo merecen pero sobretodo MUJER TU NO LO MERECES, eres la princesa de Jehova, solo mereces amor y la violencia no lo es. Si yo pude salir del hueco negro donde me encontraba, TU TAMBIÉN PUEDES HACERLO, ármate de coraje, aléjate y denúncialo, te lo agradecerás por el resto de tu vida. Hoy puedo darle gracias a Dios por un año más de vida en el que puedo decir claramente: SOY LIBRE y ésta vez si estoy CELEBRANDO VIDA!!!! Y yo… Quiero eso para ti también. “Jehová está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu.” (Salmo 34:18) 🎈🥂🎉🙌🏻 #celebrandolavida #cumpelaños28 #felizcumoleaños #hbd #happybirthdaytome #lacumpleañera #soylibre #estoesvivir #princesadejehova #noalaviolencia #adiosdepresion #nomasviolencia #niunamas #noguardessilencio Maquillaje & Peinado -> @kiasnailbar Vestido -> @onlytrenly Fotografía -> @liaterrerophotography Locación -> @casamuseohermanasmirabal

Una publicación compartida por K I A R A R O M E R O (@kiararomerooficial) el