Deterioro de las canchas en escuelas

Deterioro de las canchas en escuelas

Deterioro de las canchas en escuelas

Hace varios años el Ministerio de Educación llegó a un acuerdo para permitir que las instalaciones deportivas de los centros educativos permanezcan abiertas a las comunidades los días que no se imparte docencia para que puedan ser utilizadas y aprovechadas por los jóvenes que quisieran realizar deporte.

Esos espacios, que servían de recreación para jóvenes de todo el país, hoy no pueden ser aprovechados ni por los estudiantes en horario de recreo en las escuelas, porque están inservibles.

Las canchas de los planteles sólo funcionan hasta unos meses luego de inauguradas, porque parece que desde el Ministerio de Educación, las regionales, los distritos y las mismas direcciones de los centros, ni siquiera hay un programa de mantenimiento para evitar que las áreas de recreación se vuelvan inservibles.

Otro Bolsonaro tras la derrota
El presidente de Brasil ha sorprendido con su tono pacífico luego de su derrota en la segunda vuelta de las elecciones celebradas el pasado domingo.

Mientras muchos de sus seguidores escenifican desórdenes en rechazo a los resultados, el controversial presidente ha llamado a la calma y se ha mostrado colaborador facilitando el proceso para la transición y llamando a sus seguidores a que liberen las carreteras que habían bloqueado como parte de la protesta.

Su estilo como presidente ha sido reaccionario y controvertido.



El Día

Noticias Relacionadas