Detenciones en toque de queda van en aumento

179
Todos los días son apresados miles de infractores. efe

SANTO DOMINGO.- La Romana, Baní, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte y Oeste, continúan siendo las demarcaciones con mayor número de detenciones por incumplir con el toque de queda.

Los operativos desplegados por los organismos castrenses a nivel nacional desde las 5:00 p.m. del pasado lunes 30 hasta las 6:00 a.m. del martes 31 dieron como resultado la detención de 1,548 personas.

De acuerdo con los datos suministrados por la uniformada, en La Romana se registraron 201 detenciones, mientras que en Baní 156, en el Distrito Nacional 185, Santo Domingo Este 135, Norte 137 y Oeste 136.

Con los resultados del doceavo jornada de toque de queda suman 21,165 los ciudadanos detenidos por transitar sin ninguna justificación durante el toque de queda.
Ciudadanos hacen caso omiso al llamado de las autoridades al toque de queda.

Digesett
La Dirección de Seguridad Transito y Transporte Terrestre (Digesett) retuvo 232 vehículos por transitar durante el periodo de cuarentena y que no están dentro de las excepciones anunciadas por el Poder Ejecutivo.

Las retenciones corresponden a 44 vehículos de cuatro rueda y 188 motocicletas. “No habrá cambios en horario de toque de queda”, dijo.

-- publicidad --