- Publicidad -

- Publicidad -

Desfile musical en tres noches

DOMINICANREP-ENTERTAINMENT-MUSIC
📷 Justin Timberlake cantó por más de una hora, con una producción exquisita y una banda bien acoplada, interpretando las canciones de su extenso repertorio.

Santo Domingo.-Tras una maratónica jornada de tres días de música el Festival Presidente concluyó la noche de ayer con el sabor de haber subido a tarima en el país el número más alto de artistas de diversos géneros.

Con una majestuosa tarima, una propuesta escénica de calidad y un público que fielmente acudió cada noche, este evento sirvió para ver a cada artista pasearse por un recorrido musical que trajo de todo.

Un ídolo

Justin Timberlake fue la sensación del sábado del Festival Presidente. Toda la algarabía fue dada a él, al cierre de la segunda noche de este evento. El público enloqueció cuando lo vio pararse en ese escenario.

Habló un poco en español y se coronó como el rey de la noche, su talento calidad y entrega demuestran porque es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial.

Todas sus canciones fueron coreadas por un público que abarrotó el lugar y que a juzgar por el acompañamiento de sus canciones se ve que fueron por el artista que canta totalmente en ingles.

Con una orquesta impresionante, compuesta por músicos afroamericanos, muchos de ellos son las voces de coros de iglesias de Nueva York, cantó temas como “Cry me a River”, la canción que le hizo a Britney Spears cuando se separaron.

Marc Anthony cantó hasta muy de madrugada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.