Desesperación en los ayuntamientos  

La falta de pago del mes pasado de los sueldos de los empleados de los ayuntamientos ha comenzado a preocupar.

Todo estuvo callado por temor a represalias, pero los servidores de los cabildos han elevado su voz de alarma por la tardanza en la erogación de los salarios sin que ninguna autoridad competente ofrezca razones ni motivos sobre las causas del retraso.

Mientras esta situación ocurre, la Federación Dominicana de Municipios procura que la Tesorería de la Seguridad Social exonere a los cabildos del pago de mora por los servicios de la Seguridad Social.

Golpes de efecto

El conflicto del Partido Revolucionario Dominicano se agudiza al paso de las horas. Los tribunales ordinarios parecen ser el camino de fuga de las furias o de la impotencia de muchos dirigentes de los bandos del expresidente Hipólito Mejía y de Miguel Vargas.

Ayer un grupo de mujeres que siguen a Vargas anunciaron que someterían a Mejía y otros miembros de su facción por los maltratos que alegan recibieron durante los disturbios ocurridos en la Casa Nacional.