Deserción del prospecto cubano César Prieto generó Lluvias de memes

Deserción del prospecto cubano César Prieto genera lluvia de memes

Deserción del prospecto cubano César Prieto genera lluvia de memes

El cienfueguero Prieto, pelotero de cuadro de 22 años, era considerado en la isla una estrella en ciernes y su desempeño en la pasada Serie Nacional.

Santo Domingo.Tras la deserción del prospecto César Prieto de la selección cubana de béisbol, en el Aeropuerto Internacional de Miami, generó lluvias de reacciones en las redes sociales y los esperados memes no pudieron faltar.

Prieto había llegado el miércoles por la tarde a la ciudad del sur de la Florida como parte del equipo antillano que participará en el Preolímpico de Béisbol de Las Américas que ofrece una plaza a los Juegos de Tokio 2021.

Con 22 años Prieto, uno de los pocos peloteros que puede ser considerado material de Grandes Ligas, abandonó la selección cuando una persona le recogió en las cercanías del hotel donde se hospedan en West Palm Beach.

Los permisos fueron entregados finalmente de manera extraordinaria por la Embajada de Estados Unidos en La Habana.

El Preolímpico se realizará del 31 al 5 de junio, pero Cuba tiene programados algunos encuentros amistosos, incluido uno con República Dominicana.

Luego disputará el Preolímpico, como integrante del Grupo B junto con Venezuela, Colombia y Canadá. Con tres medallas de oro y dos de plata, Cuba es el país más destacado dentro del béisbol olímpico en la historia.



Iván Cruz Díaz

Iván Cruz Díaz

Noticias Relacionadas