Domingo, 25 de agosto, 2019 | 5:42 pm

Desconocidos raptan, golpean y abandonan a dos jóvenes en el Malecón

whatsapp-image-2019-05-19-at-3-24-25-pm-768x1024


Santo Domingo.- Dos jóvenes fueron secuestrados, golpeados y despojados de todas sus pertenecías la madrugada de este domingo en momentos que abandonaban la residencia de unos amigos ubicada en el Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Los jóvenes salieron a las 2:00 de la mañana de la casa de sus amigos, hijos del doctor Héctor Guerrero Heredia, quienes fueron introducidos a la fuerza en un carro Sonata blanco, golpeados, despojados de todas sus pertenencias y abandonados en el Malecón de Santo Domingo.

“Los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana  iba para su casa los secuestraron le dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón. Que maldita impotencia” escribió el doctor Guerrero Heredia en su cuenta de Twitter.

Mientras que una señora en una nota voz de WhatsApp explica que uno de los agredidos es su hijo y que el compañero de éste fue arrastrado, herido y lanzado a los arrecifes del Malecón.

“Los muchachos estaban desde las 11 de la noche en casa de un amigo, a las 3 se van cada uno para su casa, mi hijo se bajó con el amigo que le iba a llevar hasta su casa que vivía cerca también en el Evaristo Morales y ahí fue que lo cogieron frente al carro de ellos lo agarraron, lo arrastraron, lo montaron en un vehículo y se lo llevaron por casi dos horas y le dieron golpes. Gracia a Dios a mi hijo no hubo que darle puntos”, narró la mujer.

Ambos jóvenes de 20 años se encuentran ingresados en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).