- Publicidad -

Desconocidos atacan a tiros a varias personas e incendian un vehículo en Villa Consuelo

  • Cámaras de vigilancia captaron el momento en que desconocidos atacaron a tiros a varias personas e incendió un vehículo en el sector Villa Consuelo

Santo Domingo.- Desconocidos atacaron a tiros a varias personas e incendiaron un vehículo en un hecho ocurrido en el sector Villa Consuelo, en el Distrito Nacional, incidente que quedó captado en cámaras de vigilancia.

En el video se observa a los agresores llegar a bordo de un vehículo hasta el estacionamiento de un bloque residencial ubicado entre las calles Tunti Cáceres y Profesora Amiama Gómez. Sin mediar palabras, los individuos abren fuego contra un hombre identificado únicamente como “Yeffri”, quien intenta huir, pero es alcanzado por los disparos.

Simultáneamente, otro de los atacantes rompe el cristal de un vehículo color negro estacionado en el lugar y lanza un objeto incendiario, provocando que el automóvil se incendie. El hecho ocurrió el pasado sábado.

La persona herida fue trasladada a un centro de salud del Distrito Nacional, donde recibe atenciones médicas. Hasta el momento, no se han ofrecido detalles oficiales sobre su condición.

Lea también: Tres muertos en hechos violentos en Villa Consuelo

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el ataque podría estar relacionado con disputas entre microtraficantes del sector, aunque las autoridades no han confirmado esta versión.

Moradores de Villa Consuelo manifestaron su preocupación y temor tras el violento suceso, señalando además la frecuencia de robos y hurtos en la zona, especialmente en horas de la noche.

Etiquetas

Artículos Relacionados