Punta Cana.-El reconocido Dj Francés Bob Sinclar fue el encargado de cerrar con broche de oro Ron Barceló Desalia 2014, la fiesta playera más glamourosa que se realiza en el país y que cada año se lleva a cabo en la paradisiaca playa Cabeza de Toro, en Punta Cana.
El evento contó con la asistencia de miles de personas, en su mayoría extranjeros, fieles a la marca, quienes vivieron un fin de semana inolvidable en el que se mezcló playa, diversión y buena música.
La fiesta playera, que se prolongó hasta el amanecer, fue organizada por Ron Barceló y Cervecería Nacional Dominicana. La noche inició con la participación de Luigii Nieto y Luke García, caras conocidas en estas fiestas, a quienes le siguió Danny Ávila, joven promesa de la electrónica, de apenas 18 años, logró encender los ánimos de los asistentes que nunca pararon de bailar al ritmo de sus mezclas.
Bob Sinclar
Peso pesado del mundo de la música electrónica, leyenda de la escena “house”, Sinclar es uno de los pocos DJ’s que han logrado conquistar la escena “underground” y también llevar la música a los grandes mercados, hazaña que lo convierte en uno de los más admirados pinchadiscos del negocio.
Salió a escena justo a la 3 a. m. gritando en español “cómo está Punta Cana”, y enseguida disparó una arrolladora sesión de hora y media con lo mejor de su repertorio.
La fiesta tuvo su máximo nivel cuando sonaron “Wonderful World”, “World, Hold On (Children Of The Sky)”, “Love Generation”, “Together”, “Kiss My Eyes”, “Everybody Movin”, “Freedom” y “Amora Amor”, entre otros.
Alta tecnología
Ron Barceló Desalia no solo es música y arena, sino también tecnología en materia de producción y montaje. Para esta vez se dispuso de un impresionante escenario robotizado de cuarenta metros, con 85 mil watts de sonido, 150 mil watts de iluminación y un alucinante juego de láseres sobre escenario.
Todo esto sumado a vistosos “performances” de decenas de bailarines, personajes exóticos y zanqueros.
Ron Barceló ofreció a un selecto grupo de sus consumidores ser parte del evento con un fin de semana espectacular, que inició desde el viernes con una fiesta en la discoteca Oro con DJ Otto Knows y el sábado en la tarde un pool party con la DJ Miss Nine.
La fiesta se alargó hasta el amanecer del domingo con Miguel Lara y el dúo Les Castizos.