Desalia regresa en febrero con interesante cartelera

Desalia regresa en febrero con interesante cartelera

Desalia regresa en febrero con interesante cartelera

Santo Domingo.-Una vez más, la playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, se llenará de música e inolvidables experiencias, ya que está de vuelta la fiesta blanca de electrónica Desalia, la plataforma promocional de Ron Barceló Gran Añejo.

Este concierto será realizado el 20 de febrero de 2016, con una cartelera compuesta por el dúo de música holandés Blasterjaxx, integrado por Thom Jongkind y Idir Makhlaf; el astro Abel Ramos, conocido por sus continuas y exitosas colaboraciones con sellos como Toolroom, CR2 y Juicy; JP Candela, quien ha firmado canciones de éxito junto a David Guetta y Denis Ferrer.

Más artistas

También estarán Albert Neve, célebre por el éxito “Craissy 2k12”; Najwajean, autora de las bandas sonoras de las películas “Asfalto” y “Guerreros”, del director Daniel Calparsoro; la banda Supersubmarina, cabecera de los principales festivales en España en 2015; Alexander Som, conocido por su Electro/Progresive/House, y Crush djs, entre otros artistas.

Habla una ejecutiva

“Nos complace inmensamente anunciar esta nueva edición de Ron Barceló Desalia, un evento que ya es esperado año tras año, siendo toda una referencia importante de espectáculos del género electrónico en el Caribe”, expresó Cándida Hernández, directora de destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Sin dudas, un encuentro que brindará a nuestros consumidores y a todos los amantes de la electrónica insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

Lleva ocho ediciones

A lo largo de las ocho ediciones celebradas hasta el momento, Ron Barceló Desalia ha contado con las actuaciones de los mejores djs internacionales y este año no es la excepción.

Ron Barceló Desalia es una plataforma global de la marca Barceló, la cual sitúa a República Dominicana como destino turístico.

Esta gran fiesta forma parte de una amplia cartelera de eventos cargados de diversión y experiencias inolvidables.
Esta actividad atrae una gran cantidad de público javen cada vez que se realiza y se ha convertido en una tradición.