Desalia encanta a todos en su novena edición
Cabeza de Toro, Punta Cana.-Por noveno año consecutivo la paradisiaca playa Cabeza de Toro, en Punta Cana, se convirtió en el escenario de Ron Barceló Desalia, una de las fiestas más esperadas cada año.
La fiesta, en donde todos los asistentes van vestidos de blanco, se desarrolló con la asistencia de alrededor de tres mil personas que disfrutaron hasta casi al amanecer de los sonidos de los populares representantes de la música electrónica, y también del buen rock.
- Publicidad -
Entre fuertes vientos fríos y llovizna la fiesta arrancó a las nueve de la noche con dj Kido, seguido del dúo Crush DJ’s, quienes brindaron una buena dosis de house.
Supersubmarina
Luego vino el turno de Supersubmarina, una de las bandas de rock más populares en España. “Jamás imaginamos en nuestra vida que íbamos a tocar en el Caribe”, dijo su vocalista a un público entregado a todas sus canciones.
Pasada la medianoche, subió al escenario Najwajean, uno de los grupos indies con mayor repercusión en España.
Formado por Carlos Jean, músico español de origen haitiano, y la actriz-cantante Nawja Nimri, con una larga trayectoria en la música y también en el cine con apariciones en películas de títulos tan reconocidos como “Lucía y el sexo” y “Abre los ojos”, entre otras. Encantaron a todos con su propuesta minimalista.
Un dueto
Más tarde llegó el turno de dos habituales en este evento, Abel Ramos y Albert Neve, gran colaborador de David Guetta quienes encendieron los ánimos entre un público con frío y deseos de bailar.
Fue en este tramo de la producción donde la tarima principal también se inundó de medusas, pulpos, sirenas y delfines inflables, en una clara alusión a la belleza y misterios del mar Caribe.
Ya en la recta final hacia su cierre vino el plato fuerte, Blasterjaxx, uno de los dúos de djs y productores más celebrados de la escena internacional y que ya había estado en nuestro país en el evento Electric Paradise, de 2014.
JP Candela y Alexander Som, fueron los encargados de echar el cierre, pasadas las seis de la mañana del domingo.
Etiquetas
Artículos Relacionados