- Publicidad -

- Publicidad -

Derrumbe del Jet Set deja balance trágico para el espectáculo, el deporte, la banca, la política y la moda

El derrumbe de la estructura del Jet Set en la madrugada de este lunes, deja un deja balance trágico para el espectáculo, el deporte, la banca, la política y la moda, además de todas las víctimas de las diferentes clases sociales de República Dominicana, con la muerte de al menos 124 personas y 155 heridos, hasta el momento.

Lea también Tragedia en Jet Set: Suben a 124 los fallecidos

El país amaneció de luto el lunes y permanece envuelto en un profundo halo de tristeza, mientras la esperanza se aferra con fuerza en medio de la espera por los resultados de los trabajos de rescate. A su lado, la desesperación crece entre las familias que aún no reciben noticias de uno o varios seres queridos, aferrándose a la fe en medio de la incertidumbre.

Lea también Víctimas de tragedia en Jet Set podrían querellarse en lo penal y civil contra propietarios

Lo que debía ser una noche de alegría y reencuentro con una de las voces más emblemáticas del merengue, Rubby Pérez, se tornó en uno de los episodios más dolorosos que recuerda la vida nocturna dominicana, donde artistas, diseñadores, atletas, banqueros, comunicadores, empresarios y políticos integraban un público que colmaba el reconocido centro de entretenimiento cuando el techo colapsó inesperadamente.

Etiquetas

Artículos Relacionados