- Publicidad -

Denuncias de corrupción asedian al Gobierno,que dice combatirla

Rebosan la prensa detalles espeluznantes de denunciada corrupción que afea al Gobierno y opaca expedientes de la anterior administración transados en los tribunales.

¿Qué está pasando?
Las siglas desfilan una detrás de otra: Inabie, Intrant, Senasa, Promese/CAL, Ogtic, Punta Catalina y las EDE, el desastre en Educación atribuido al exministro Fulcar, alegados fraudes y fallas en los peajes, bonos de Supérate y otros subsidios sociales… La lista es larga. En Agricultura hubo destituciones por investigación inconclusa de sobornos y fraudes del programa de créditos subsidiados.

En al menos diez escándalos las consecuencias han sido la destitución o rotación a otro cargo de los responsables de denunciada corrupción, dolo o mala gestión.

José Báez Guerrero

Etiquetas

José Báez Guerrero

Abogado, periodista y escritor dominicano.

Artículos Relacionados