Martes, 17 de septiembre, 2019 | 10:21 am

Denuncian irregularidades en celebración Asamblea Ordinaria de PRSC

whatsapp-image-2018-07-08-at-11-43-28-am


Santo Domingo.- En medio del desorden e irregularidades, el directorio presidencial Balaguerista celebra su Asamblea Ordinaria para escoger a su próximo presidente por los próximos cuatro años.

Josesito Hazim Frappier y Modesto Guzmán encabezan las dos planchas que se disputan el puesto.

En esta ocasión, la parte frontal de Salón Ambar del Dominican Fiesta donde se realiza a puerta cerrada la actividad luce un tanto caldeada, debido a denuncias de parte de la faccion de Modesto de que encontraron decenas de carnets por parte de Hazim.

En la actividad participan unos 1,100 delegados. Sin embargo, seguidores de Modesto Guzmán aseguran que los organizadores del evento les han negado la entrada a sus delegados.

Joaquín Ricardo, presidente de la Comision Organizadora de la Convención defendió el manejo del proceso y dijo que los carnets era solo para el protocolo no para delegados.

Este segundo proceso se debe a que el Tribunal Superior Electoral, anuló las asambleas, que por separado realizaron Quique Antún y esta facción.

Más de 2,200 delegados fueron convocados para escoger al nuevo presidente del PRSC, su secretario general y los restantes ejecutivos que dirigirán al partido.

El método de escogencia será por plancha, o sea plurinominal, y que hasta el momento han recibido dos propuestas, a la presidencia de la organización colorada.