Denuncian desaparición de un prestamista en Santiago

Denuncian desaparición de un prestamista en Santiago

SANTO DOMINGO.- Familiares de un prestamista  de 64 años de edad denunciaron que este está desaparecido  desde el pasado jueves 12 de este mes, por lo que solicitan información sobre su paradero.

Ada Ramírez Ramírez, hija de Bernardo Ramírez Familia (Lupe), explicó que su padre se encontraba  en la residencia de una prima  identificada solo como Isabel, ubicada en la calle General Valverde número 21, Barrio Tabacalera, en La Joya de Santiago, cuando recibió  una llamada telefónica y salió del lugar abordando una camioneta blanca, con  rumbo desconocido.

Dijo que Ramírez Familia vestía un t-shirt rojo, gorra del mismo color, pantalón jean azul y tenis rojo con negro.

Señaló que por el caso está detenido un hombre solo identificado como Sandy, quien es una persona de confianza de su padre y era quien  conducía la camioneta donde salió el día de su desaparición.

«Mi papá le presta dinero a empleados de una compañía de vigilancia y Sandy trabaja en esa empresa y es la persona que se encargaba de cobrar el dinero que mi padre prestaba», expresó.

Agrega que tras la desaparición de su padre la casa donde reside fue encontrada abierta y todo quitado de lugar.

Para cualquier información sobre el paradero de Bernardo Ramírez Familia favor de comunicarse con Ada Ramírez Ramírez al  números de teléfono 829-881- 3097 y Máximo Ramírez Familia al 809 694-2189.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas