Denisse Peña la chica que va logrando sueños en la comunicación

Logro. La presentadora de La Opción está feliz con todo lo obtenido en su carrera de diez años. Contenta. Agradece el apoyo del público y la familia.

472
Denisse Peña tiene diez años en los medios de comunicación. Entró en el 2010 a Más Roberto.

SANTO DOMINGO.-Hace diez años la comunicadora Denisse Peña estaba saliendo en televisión como modelo del programa de Roberto Angel Salcedo.

Hoy ya es una de las figuras principales del programa La Opción que se transmite de lunes a viernes por Telecentro, y que marca un buen puntaje de rating.

Con esto ella va demostrando que el éxito en este mundo del entretenimiento se consigue cuando se buscan las cosas paso a paso y peldaño a peldaño sin prisa.
Diez años de carrera

Si historia inicia en el 2010 cuando ganó un casting para ser modelo de Salcedo, luego llega a la radio, de ahí se inscribe en el Miss República Dominicana, pero estaba clara de que no iría por una corona sino ganar proyectarse en el mundo del entrenimiento.

De ahí es contratada para hacer el programa de radio “Al aire libre”, junto a Albert Mena y otras figuras de la televisión que entraban a ese proyecto.

“Sin filtro” y “Buscando sonido”, fueron otros espacio que le dieron presencia en los medios como joven comunicadora, hasta llegar al programa La Opción que es donde su figura se ha fortalecido y la lleva a decir que está feliz porque sus sueños se han cumplido.

“Ahora mismo vivo mi sueño, lo que yo quería, presentar en los medios de comunicación, ser yo misma, lograr conexión con el publico.

Estoy realizada porque estoy donde me gusta, tengo mi familia, mi esposo, mi hijo una familia que me apoya, una carrera en la que sigo esforzándome, mis padres me respaldan desde mis inicio”, dice Denisse Peña quien su aire angelical la llevan a ser llamada una de las figuras más frescas de la televisión nacional.

“Tengo mi familia formada, mi hijo, mi esposo algo que resguardo y protejo al máximo. Mi esposo no es del medio y me apoya en esta carrera que tiene sus altas y bajas”.

Video Romeo Santos
Fue la modelo de uno de los vídeos de Romeo Santos, llamada a través de un casting de fotografía y lo que empujó su carrera de una manera sorprendente a nivel nacional.

Este mismo año estará en teatro, algo que le tiene muy contenta y feliz de saber que llegará a las tablas con una producción que lanzará su carrera como actriz.

Con 31 años de edad y una seguridad que impresiona, Peña va ganando terreno en varias áreas del entretenimiento. Muy segura de lo que quiere dice que le falta explorar en el cine y que sabe que eso llegará porque se está preparando para ese gran papel que ha de llegarle.

En un futuro le gustaría tener su propio programa de televisión, aunque aclara que le gusta mucho el formato de la Opción y la gran oportunidad que allí le han dado.
De tener un proyecto propio le gustaría hace un programa de farándula.

Joven

—1— Mensaje
Entiende que las muchachas nuevas no deben tener miedo e ir tras sus sueños
—2—Prepararse
Asegura que la carta de cualquier profesional debe ser la preparación.

 

-- publicidad --