Delta Comercial defiende su ética e integridad

Delta Comercial defiende su ética e integridad

Delta Comercial defiende su ética e integridad

Delta es uno de los principales distribuidores de vehículos.

SANTO DOMINGO.– La empresa Delta Comercial salió en defensa de su integridad institucional y calificó como infundadas las imputaciones que le atribuye el exbanquero Ramón Báez Figueroa en una denuncia que sometiera ante la Procuraduría General de la República.

La empresa concesionaria de fabricantes de vehículos anunció en un comunicado que el caso se encuentra actualmente en revisión judicial.

La firma también declaró que seguirán defendiendo su integridad, ética y transparencia en todas sus operaciones por considerar que ese es su activo más valioso.

Además, enfatizó que la integridad y el historial de vida de las partes involucradas en cualquier litigio son aspectos fundamentales.

Delta Comercial reiteró que las personas y entidades con una reputación ejemplar no deben ser objeto de acusación infundada.

“La ética y la honestidad en el ámbito empresarial son valores irrenunciables”, detalló mediante un comunicado.

La empresa distribuidora de vehículos de motor instó a resolver todas las disputas legales conforme a la ley y a las normativas vigentes, e hizo un llamado a la sociedad para que se informe a través de fuentes confiables y evitar ser influenciados por información manipulada o agendas ocultas”.

Historial

— Línea propietarios
Delta Comercial fue propiedad del extinto vicepresidente de la República Jacinto Peynado, luego pasó a ser propiedad de Banínter. Tras la quiebra bancaria pasó a ser parte de los bienes incautados que fueron liquidados.



Noticias Relacionadas