Delincuentes continúan azotando en medio de la pandemia

201

SANTO DOMINGO.– Los delincuentes continúan haciendo de las suyas en medio de la situación de emergencia que vive en el país ante la amenaza del coronavirus.

Durante el fin de semana, varios ciudadanos fueron víctimas de delincuentes motorizados que azotaron en diferentes sectores del Gran Santo Domingo, varios de estos captados por cámaras de vigilancia.

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer fue sorprendida por un delincuente quien, haciéndose pasar por delivery de una empresa de envió de comida rápida, intentó asaltarla cuando esta pretendía entrar tras llegar de un supermercado en el Distrito Nacional.

En las mismas circunstancias una mujer fue despojada de sus pertenencias por dos individuos a bordo de una motocicleta, de igual forma haciéndose para por delivery.

Cuatro individuos a bordo de tres motocicletas asaltaron a un hombre que caminaba por una de las calles del sector Bella Vista, quedando su fechoría registra en video.

En tanto que en la mañana de ayer, dos delincuentes resultaron gravemente heridos al impactar el vehículo en que transitaban con una de las columnas que sostiene el metro de Santo Domingo en la avenida Hermanas Mirabal, cuando eran perseguidos luego de asaltar a un hombre.

-- publicidad --