JUAN DOLIO.-Residentes y visitantes en el polo turístico de Juan Dolio denunciaron la ola de asaltos y robos a mano armada de que son víctimas constantemente por parte de reconocidos delincuentes.
Los residenciales y aparta hoteles contiguos al Boulevard, específicamente en el sector Villas del Mar (calle El Tanque), han sido tiroteados por desaprensivos que intentan penetrar a las instalaciones para robar.
Un ejemplo de la situación ocurrió anoche cuando dos delincuentes penetraron en un área común de un condominio en donde dispararon varias veces contra los guardianes que trataron de impedir que accedieran a los apartamentos.
Sus residentes denunciaron que a pesar de que llamaron la Policía de inmediato, dos horas más tardes se presentaron unos agentes que pusieron en duda el ataque a la propiedad.
En horas de la mañana de hoy se pudo observar los casquillos de balas que dejó el intento de asalto al citado condominio.
Turistas consultados en esta zona expresaron su temor de transitar por esas calles en horas de la noche debido a que muchos ya han sido víctimas de algún asalto.
En la zona de Juan Dolio se construyen millonarias inversiones inmobiliarias, muchas de ellas corresponden a capitales extranjeros.
En esta época de crisis global, la Republica Dominicana continúa siendo un atractivo importante para la inversión extranjera, y es por esa razón que no debe dejar agotar su seguridad ciudadana.