Una de las semanas más estresantes que vivimos junto a nuestros hijos es la época de los exámenes.
Todos les restringimos algunos pasatiempos para ayudarles a concentrarse completamente en los estudios y repasar las teorías aprendidas a lo largo de los primeros meses.
Lo que más encanta o divierte a los jóvenes o adolecentes es saber que pronto terminarán tanto esfuerzo y concentración, para tomar un tiempo de descanso.
Por esa razón los padres tenemos más de un motivo para celebrar, por fin, la tan esperada llegada de las vacaciones.
Entonces, porqué no pensar en organizar a nuestros hijos una divertida reunión familiar, donde ellos sean los protagonistas, para premiarlos por el esfuerzo de pasar por varias pruebas de estudios.
Vamos a involucrarlos en su propia fiesta y para eso a continuación les expongo algunas ideas, como una barbacoa, donde ellos sean los cocineros, bajo la disimulada supervisión de un adulto; reuniones familiares al aire libre tipo picnic u organizar una fiesta temática, por ejemplo, una noche de pijamas.
Preparación
Cortar las salchichas a lo largo, sin llegar a separarla, untarle la mostaza y luego rellenar con el queso
Cerrar las salchichas y enrollarlas con dos tiras de tocineta por cada salchicha. Precalentar el horno a 200 grados y dejar por 15 minutos o hasta que doren y el queso se derrita.