Miércoles, 18 de septiembre, 2019 | 2:00 pm

Delegación de RD va hoy optimista a Panam en Lima

Integrantes de la delegaciòn que parte hoy a Lima.
Integrantes de la delegaciòn que parte hoy a Lima.


SANTO DOMINGO.– Una delegación de atletas parte hoy a Lima, Perú, con gran optimismo para su participación en los Juegos Parapanamericanos que se efectuarán en ese país, del 23 del presente mes al primero de septiembre.
La delegación formada por 18 atletas con discapacidad, fue despedida por el ministro de Deportes, Danilo Díaz y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Lusín Mejía.

Al igual que la actuación reciente en los Juegos Panamericanos que concluyeron el pasado domingo, los Parapanamericanos van con gran optimismo para hacer historia en este evento.

La entrega de la bandera estuvo encabezada por Eladio Agramonte, presidente del Comité Paralímpico Dominicano, quien dio la delegación la conforman 18 atletas de las disciplinas atletismo, natación, levantamiento de pesas, tenis de mesa, taekwon-do y ciclismo.

La comitiva la integrarán 36 personas, entre atletas, oficiales, técnicos y delegados. En estos Parapanamericanos de Lima participarán 33 países del en 33 deportes y servirán como clasificatorios para los XVI Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.