Delegación de compras e inversión de Taiwán visitará el país el próximo lunes

45
DCIM102GOPRO

Santo Domingo.- La Delegación de Compras e Inversión Taiwán 2018, visitará el país del 5 al 7 de marzo con el objetivo de buscar más oportunidades de negocios y posibilidades de inversiones conjuntas en la República Dominicana.

La misión de empresarios taiwaneses es organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior (TAITRA, siglas en inglés)de la República de China (Taiwán).

Forman parte de la delegación la empresa Arwin Bio-Tech (Taiwan) Co., Ltd., que tiene interés en suplidores de extractos de hierbas o aceites para la elaboración de cosméticos, agentes o mayoristas para ese mercado, así como comprar granos de café; Flylink Corporation Ltd., busca socios para instalar una franquicia de comida ligera o desayunos en la República Dominicana.

De Igual forma, Xinwell Enterprise Co., Ltd., desea adquirir granos de café y cacao, madera para la construcción, ámbar y langosta.

Igualmente, la compañía S.V International Ltd., requiere comprar granos de café y cacao en polvo, nueces y almendras para uso comercial, e importar materias primas para la elaboración de alimentos.

La visita al país de la Delegación de Compras e Inversión Taiwán 2018, está siendo coordinada por la Embajada la República de China (Taiwán), con la colaboración de ProDominicana, antiguo CEI-RD, donde realizará una ronda de negocios.

También, visitará el evento Hub Cámara Santo Domingo 2018, el Consejo Dominicano del Café (Codocafé), el Laboratorio de Café Raúl H. Melo, la Comisión Nacional de Cacao, fincas de café y cacao, entre otras actividades de interés.

-- publicidad --