Lunes, 20 de mayo, 2019 | 5:19 pm

Dejan iniciados trabajos de construcción proyecto habitacional en Hermanas Mirabal

El residencial generará 340 empleos directo en la demarcación

obra


SANTO DOMINGO.- Este sábado se dio el primer picazo para la construcción de 232 apartamentos en la sesión Jayabo,  carretera Salcedo/Tenares, provincia Hermanas Mirabal, lo que  dinamizará la economía de estas localidades considerablemente.

El proyecto habitacional Las Palmeras,  será construido por la constructora Laugama,  una importante y prestigiosa empresa del sector inmobiliario. El residencial tendrá una inversión de aproximadamente 350 millones de pesos.

Con esta obra Salcedo/Tenares tendrá un gran impulso económico, debido a que los materiales de la construcción de este condominio serán comprados en la zona.

El Residencial Las Palmeras generará  340 empleos directos lo que contribuirá  a que cientos de personas puedan trabajar y mejorar sus condiciones de vida y las cifras de desempleos se reducirán.

El nuevo residencial se desarrollará en cinco etapas,  la primera  se entregará este año. Será un complejo habitacional totalmente cerrado, con verja perimetral y estará  compuesto por 53 edificios de cuatro  niveles y ocho  apartamentos cada uno.

La Inmobiliaria Bidica será la gestora que comercializará los apartamentos a los mejores precios del mercado y con grandes ofertas para todo el que quiera una vivienda moderna y bien construida.

Además tendrá dos entradas peatonales y vehiculares, cada una con portón eléctrico y garita de guardián con baño.