Jesús Peña fue investigado en torno a las declaraciones que dio el pasado lunes sobre la muerte del coronel Ramos en Baní.
Santo Domingo.– Tras ser interrogado en el Palacio de Justicia de la provincia Peravia, Jesús Peña, hermano de Rafael Antonio Díaz (Buche) fue dejado en libertad.
Peña salió escoltado del Palacio de Justicia, y al ser abordado por periodistas solo se limitó a decir que se encuentra en libertad y que agentes policiales lo escoltarán hasta su casa por motivos de seguridad.
“Este país es libre para uno expresarse de lo que está pasado, yo simplemente expresé todo lo que vi en la noticia, lo que se comentaba, Wilton Guerrero decía todo, yo lo grabé y comenté todo. Yo vine porque si no vengo después me mandan un grupo de policías, me matan, me ponen un pistola y dicen que yo me resistí”, dijo Jesús Peña, mientras era conducido por agentes de la Policía al Palacio de Justicia de esta demarcación.
Ayer, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy) informó que Peña sería citado para ser interrogado por las declaraciones que había emitido.
El hermano de “Buche” había declarado que los demás vendedores de droga en esa demarcación querían quitar del medio a su pariente “porque tiene el mejor punto de drogas y el que más vende en Baní”.