Deivis Ferreras busca estar en glamour de Tokio

Optimista. Se encuentra en excelentes condiciones físicas y mentales. Creencia. Que realizará un buen papel en el evento mundial.

206
Deivis Ferreras no ha parado de entrenar con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

SANTO DOMINGO.-El karate hará en Tokio su debut oficial por primera vez como disciplina olímpica, razón por la cual el dominicano Deivis Ferreras afirma que “no puedo darme el lujo de quedar fuera del evento ante tan importante e histórico acontecimiento”.

“Estoy cerca de clasificar a los Juegos de Tokio y haré hasta lo imposible para lograrlo, pues además de mi orgullo como atleta, también está el hecho de que el karate estará por primera vez en este tipo de evento”, afirmó Ferreras, quien es tres veces campeón Centroamericano y medallista de bronce en los Panamericanos de Lima.

El brillante peleador criollo aseguró que logrará su objetivo para tener el honor de defender la bandera dominicana en Tokio. “Estamos a la espera de un desenlace positivo de esta situación del coronavirus, para seguir adelante dando lo mejor que podamos por el país”, dijo Ferreras.

Ejercerá ingeniería
Por otra parte, luego que logre clasificar a Tokio y representar al país de forma exitosa, “voy a dedicar más tiempo para ejercer mi carrera de ingeniero industrial, con un máster en Gerencia de Riesgo y Planes de Calidad”.

“No estoy ejerciendo porque el deporte me quita mucho tiempo, pero será este año cuando pase la pandemia o el próximo ejerceré”, señala.

67 Kilos modalidad Kumite.
Fue el bronce obtenido por Ferreras en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

-- publicidad --