Defensor del Pueblo y DGII inauguran nueva oficina

SANTIAGO.- La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y el Defensor del Pueblo inauguraron la segunda Oficina de Defensoría del Contribuyente en Santiago en la cual se podrán formular reclamaciones y quejas en contra de actuaciones y/o funcionarios de la entidad recaudadora.
La iniciativa forma parte de un acuerdo de colaboración por la efectividad de los derechos de los contribuyentes, simplificar los procesos y mejorar la eficiencia en las recaudaciones.
La primera oficina fue instalada en Galería 360, en el Distrito Nacional. El titular de la DGII, Luis Valdez, y el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, encabezaron el acto en la Oficina de Grandes Contribuyentes, en la avenida 27 de Febrero esquina avenida Las Palmas.
Etiquetas
Artículos Relacionados