Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa realizó la VII entrega de su tradicional clásico de golf, con la participación de 108 competidores de diferentes categorías junto a ocho damas en el formato Best Ball.
El evento desarrollado en el Campo de Golf Diente de Perro de Casa de Campo, La Romana, se llevó a cabo con el fin de recaudar fondos para el donativo de útiles escolares a hijos de soldados, así como para realizar otras labores sociales que hace la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas que preside Mary Díaz de Muñoz.
La ceremonia fue encabezada por el Ministro de Defensa teniente general Máximo William Muñoz Delgado, quien realizó el saque de honor.
El clásico concluyó con la entrega de premios, donde fueron proclamados campeones la pareja conformada por el Almirante (r) Sigfrido A. Pared Pérez y su hijo Sigfrido Pared Oleaga, con 68 impactos, así como la pareja de Lino Guerrero de la Selección Nacional de Golf y Diógenes Castillo, con 71 golpes en la categoría A.
Así mismo, durante el certamen fueron los mejores en la primera posición en la categoría B y C, los miembros de la Fuerza Aérea, Fernando Fernández e Israel Díaz Peña, con un total de 60 golpes y Carlos Castillo – Ricardo Cheaz, con igual score de los Aéreos.