Defensa cambió los mandos fronterizos //

Defensa cambió los mandos fronterizos

Defensa cambió los mandos fronterizos

Nuevos mandos tomaron posesión en sus respectivos puestos.

Dajabón.– El ministro de Defensa dispuso la sustitución de los comandantes de bases de operaciones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre Cesfront, con asiento en Pedernales, Jimaní, Elías Piña y Dajabón.

Como nuevo comandante de la base Batalla de Sabana Larga, en Dajabón, fue designado el teniente coronel José Mateo, en sustitución del teniente coronel Morlin Fabián Tolentino, quién fue designado encargado de la base de Elías Piña, Coronel Elías Piña.

El teniente coronel Benjy Mejía Guerrero, será el comandante de la base de Jimaní, General Juan Pablo Duarte y Diez, mientras que el teniente coronel David de la Cruz Santana será el nuevo comandante de la base General Antonio Duvergé, ubicada en Pedernales.

Los oficiales fueron asignados a sus nuevas funciones mediante un memorándum y al asumir sus posiciones expresaron agradecimiento hacia al alto mando por depositar su confianza en ellos y a su vez solicitaron al personal que tendrán bajo su dirección su entera colaboración para poder cumplir su misión, siempre en el correcto apego a las leyes dominicanas.

Ceremonia

—Asumen posición
Los oficiales coordinadores fueron formalmente posicionados por el director del Cuerpo de Seguridad Fronteriza, general de brigada Freddy Rafael Soto Thormann, ERD.

*Por Goidy Reyes