Dedican torneo de béisbol preinfantil a Lisandro Muñoz

WhatsApp Image 2023-08-17 at 4.53.43 PM

Santo Domingo.- El Torneo Internacional de Béisbol Preinfantil fue inaugurado el pasado domingo, con una dedicatoria especial a Lisandro Muñoz Jiménez, presidente de la Federación de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano.

Muñoz Jiménez, a quien se ha dedicado el evento, es un destacado deportista desde su niñez y colaborador firme del béisbol menor en la República Dominicana, especialmente en el Distrito Nacional.

El también líder cooperativista agradeció al comité organizador, presidido por el señor William Américo Medina Garnes, la dedicatoria del torneo y aseguró que esto lo compromete a continuar con el apoyo constante al deporte en la capital dominicana.

El evento se desarrolló en la categoría 9-10 años, en el estadio Teniente Piloto Hipólito Ureña, de la Base Aérea de San Isidro, sede de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD).

En el torneo deportivo participaron delegaciones de Estados Unidos, Colombia, México, Panamá y la República Dominicana con dos selecciones AyB, Selección de la República Dominicana y un equipo de Santiago.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...