Jueves, 17 de octubre, 2019 | 12:22 pm

Dedican Copa Torneo Sub-20 de baloncesto al diputado Aquilino Serrata

balon


Santo Domingo.-En un ambiente juvenil y deportivo fue inaugurado este sábado el Torneo Sub-20 por la Copa Aquilino Serrata en el Club Deportivo y Cultural El Hoyo, con la participación de más de 70 atletas de esta disciplina.

El diputado Aquilino Serrata fue representado por el coordinador de deportes de su proyecto, Agustín Matos, quien exhortó a los jóvenes a mantenerse siempre en ambientes deportivos.

“Ustedes son el presente y futuro de nuestro país, por ende deben mantener su mente y tiempo en ambientes deportivos que les ayuden a mantenerse en salud”, dijo Matos.

“El diputado Aquilino Serrata ha estado comprometido siempre con el deporte y ha estado al lado del ambiente deportivo que día a día tenemos en nuestro municipio, y pueden estar seguros que así se mantendrá en sus próximos cuatro años de gestión legislativa”, argumentó Agustín Matos.

En este torneo participan los clubes del INVI, Las Caobas, Buenos Aires, Villa Nazaret, Enrriquillo y el anfitrión Villa Nazaret, el mismo tendrá una duración de tres semanas y la entrada es totalmente gratis.

Noticias Relacionadas