Decomisan 73 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó en el puerto de Haina un cargamento de 73 paquetes de cocaína o heroína dentro de un contenedor de un barco procedente de Cartagena, Colombia.
Las autoridades presumen que la droga pertenece a una poderosa red integrada por dominicanos y colombianos que introduce drogas al país en contenedores de embarcaciones procedentes de Sudamérica, destinados a Europa o Estados Unidos.
El cargamento fue decomisado en el interior del contenedor número CAXU67259722H1, color rojo, transportado por el buque “Herman Hesse, procedente del referido país sudamericano, precisó vocero de la institución, Darío Medrano.
Los 73 paquetes estaban escondidos en dos bultos de hule tipo gusano, color negro, amarrados con sogas de hilos blanco y rojo, así como un pantalón negro, dos fajas deportivas con sustancias controladas y un bulto negro, envueltos en cintas adhesivas plásticas de color negro.
Etiquetas
Artículos Relacionados