Decenas de jóvenes Palmarejo son entrenados para policías municipales

Decenas de jóvenes Palmarejo son entrenados para policías municipales

Los jóvenes realizan labores comunitarias diversas en ese poblado

SANTO DOMINGO.- La Policía Municipal de Palmarejo, Villa Linda comenzó el entrenamiento de unos 30 jóvenes de la demarcación con miras a capacitarlos para que estos presten un servicio de calidad a favor de la ciudanía.

Los participantes además de la formación técnica y varias disciplinas también reciben entrenamientos físicos en el área deportiva de Palmarejo con el auspicio del alcalde José Valdez por el Partico Revolucionario Moderno.

Los entrenamientos estuvieron a cargo del Teniendo coronel Geovanny Santana, inspector general de la Policía en el lugar, según una nota informativa dirigida a EL DIA.

“Lo que buscamos con este tipo de acciones es garantizar un mejor manejo de los jóvenes para con la ciudadanía, de tal modo que se imponga el orden sin exceso y respeto”, precisó José Valdez.
Los jóvenes realizan labores comunitarias diversas en ese poblado, algunos de manera voluntaria para garantizar el buen orden y la seguridad de la población, ubicada en las proximidades de Villa Duarte.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas