Debut de Lionel Messi con PSG produce “locura” en París

Debut de Lionel Messi con PSG produce “locura” en París

Debut de Lionel Messi con  PSG produce “locura” en París

Lionel Messi, durante su primera práctica con el PSG.

PARÍS, FRANCIA.- El posible debut de Lionel Messi en el París Saint-Germain el próximo domingo en calidad de visitante ante el Reims ha generado gran expectación al grado de que ya no hay boletos para el partido, y a que hay una demanda récord de acreditaciones de medios de todo el mundo.

Tras 45 días inactivo tras conseguir la Copa América con Argentina, y de su inesperada salida del Barcelona, Leo está a punto de volver a las canchas y estrenarse con la playera del PSG, por lo que su rival en turno, el Reims, anunció que las 20 mil 546 entradas disponibles se agotaron hace 10 días.

Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims, informó que las localidades empezaron a venderse desde que se anunció la salida de ‘La Pulga’ del Barça y que sería el refuerzo estelar del conjunto parisino.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas.

Nunca antes visto

— Mucha demanda
Las estadísticas indican que para los enfrentamientos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente se agotan todas las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto por la gran demanda.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas