Deben estar presos

Deben estar presos

Deben estar presos

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, debería apoyar al sector de Los Ríos y someter a la acción de la Justicia a los ingenieros que se alzaron con los fondos asignados por su  cartera para construir un multiuso en esa  barriada.

Desde el año 2002, los niños, jóvenes y adultos de allí han esperado con paciencia  que los diferentes  titulares del Ministerio de Deportes tomen medidas  para obligar a que los contratistas cumplan con su compromiso.

Ese multiuso debió ser entregado en el 2003 ó 2004, pero el tiempo ha pasado y solo se sabe que los ingenieros –supuestamente- se llevaron el santo y la limosna, como popularmente dice el pueblo. Ojalá que el doctor Fernández Mirabal ponga en su agenda  resolver ese caso que muy bien podría catalogarse de robo.

Sé que Jaime tiene claro el papel que le toca desempeñar, por lo que pienso  que él luchará para que los ingenieros del multiuso de Los Ríos entreguen terminada la obra o paguen con sus huesos en la cárcel.

No se puede permitir una acción que ha privado a la niñez, la juventud y los viejos de Los Ríos del derecho al deporte y la recreación.

Fernández Mirabal puede dar un lindo ejemplo y someterlos para que respondan en la chirola.



Etiquetas