Miami.-Finalmente mañana llega la película más esperada del año, Deadpool & Wolverine (Deadpool y Wolverine). Mientras el público aguarda el estreno, el único lanzamiento en cines de Marvel Studios tuvo su red ‘carpet’, donde además de sus estrellas, críticos y expertos culturales pudieron empaparse de la aventura de Logan y Wade Wilson.
La primera película de Deadpool (Ryan Reynolds) con Marvel Studios hará que el mercenario se convierta en el héroe que salve el multiverso, lo mejor de todo es que no estará solo, el X-Men más querido, Wolverine (Hugh Jackman), será su “wingman”.
La dupla de letales asesinos tendrá que detener los planes de Cassandra Nova, la villana de la historia interpretada por Emma Corrin.
La película tuvo sus primeras reacciones luego de que se exhibieron los primeros 30 minutos de metraje.
Ahora la situación es otra, porque los expertos pudieron ver completa la aventura multiversal de Deadpool y Wolverine.
El consenso es total, la película es un acierto, es lo que Marvel Studios necesitaba desde hace tiempo. También se dice que la química de Ryan Reynolds y Hugh Jackman es enorme, que conquista de inmediato.
En cuanto a los cameos, estos están por doquier y complementan la trama. Para el crítico Cris Parker, D&W “está mucho más allá del hype”. “Salta sin problemas de un cameo nostálgico a un genuino tributo dulce y emotivo”.