De Vuelta al Barrio en Baní Dedicado a Vladimir Guerrero //

De Vuelta al Barrio en Baní Dedicado a Vladimir Guerrero

De Vuelta al Barrio en Baní Dedicado a Vladimir Guerrero

Dedicado a Vladimir Guerrero y todos los peloteros Grandes Ligas de Baní, será la quinta versión del programa De Vuelta al Barrio, que el ministerio de Interior y Policía celebrará en la ciudad sureña el Domingo 26 en el estadio municipal de allí .

El Inmortal de Cooperstown, agradeció al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en nombre de todos sus compañeros, la realización de De Vuelta al Barrio en Baní y la distinción de dedicarles la actividad.

El ministro instruyó al Director de Deportes de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete y el Inmortal del baloncesto dominicano, Eduardo Gómez la realización de clínicas y torneos en baloncesto, volibol, béisbol, boxeo, entre otras disciplinas antes , durante y después del lanzamiento “De Vuelta al Barrio”, versión Baní.

Una gran cantidad de peloteros activos y retirados han confirmado su participación en la actividad donde el mismo Domingo 26, se iniciará un torneo provincial de niños 12 y 13 años de edad, con la participación de 20 ligas deportivas .

El coronel Mateo Moquete realizó durante el fin de semana, un recorrido por distintos municipios de la provincia Peravia en coordinaciones tanto con peloteros Grandes Ligas como con los dirigentes deportivos para la realización del torneo béisbol de niños