De Vita y Camila entregan su mejor repertorio

De Vita y Camila entregan su mejor repertorio

De Vita y Camila entregan su mejor repertorio

Franco de Vita cantó lo mejor de su repertorio en el Palacio de los Deportes el sábado.

Santo Domingo.-Una noche sin desperdicios, en donde la buena música, sonido y letras se unieron, fue el punto exacto para ver y oír cantar la banda mexicana Camila y el venezolano Franco de Vita.

Los artistas combinaron sus talentos el sábado en el Palacio de los Deportes para que sus seguidores disfrutaran por más de cuatro horas de un espectáculo que fue muy aplaudido .

La velada inició a las 8:45 p. m. con la canción “Mientes”, con los aplausos y gritos del público que abarrotó el Palacio de los Deportes al ver en el escenario a Mario Domm junto al guitarrista Pablo Hurtado, ambos vestidos de negro.

Los temas

“Buenas noches Santo Domingo, un placer estar aquí una vez más, sé que les gusta cantar, así que pónganse de pie”; siguió con “Abrázame”, cantado de principio a fin por un público joven, en su mayoría mujeres.

Mario, un poco más gordo, con su tradicional gorro y ropas negras, siguió con “Tú decidiste dejarme”, “Entre tus alas” y “Coleccionista de canciones”.

Mario Domm junto a su guitarrista Pablo Hurtado.

Mario Domm junto a su guitarrista Pablo Hurtado.

“Bésame” fue uno de sus temas aplaudidos y llegó cantada a coro con un corista estadounidense.

Mario habló mucho con el público y entre canciones fue contando parte de su historia musical. La algarabía se sintió cuando llegó “Aléjate de mí”.

A esta le siguió “Sólo para ti”, “De qué me sirve la vida”, “Llorar”, “Equivocada, “Dejarte de amar”, “Yo quiero” y “Bésame”.

La agrupación Camila terminó su participación a las 10:25 p. m. con su éxito “Todo cambió”.

A las once de la noche, y sin ser anunciado, entró al escena Franco de Vita, sonriente y con la picardía de alguien que trae algo bueno inició su velada a ritmo del tema “Cálido y frío” y la admiración por el artista hizo que los presentes olvidaran que la gente esperó por su salida 45 minutos.

De Vita vistió jean gris, camiseta blanca y un chaleco, que le daban ese aire de artista consagrado; empezó su repertorio cantando “Luisa” y “Mitad de tiempo”.

“Buenas noches, Santo Domingo, gracias por venir”, fueron sus palabras en una noche que poco a poco se fue convirtiendo en inolvidable.

El cantante estuvo acompañado de diez músico y un corista, lo que le valió una perfecta afinación y sonido para interpretar temas como “Este amor es tuyo y mío”; “Tú de qué vas” “ Fuera de este mundo” “ Te veo venir soledad” y “Cuando tus ojos me miran”, entre otros.

Un llamado por Venezuela

El artista llamó la atención por la situación que atraviesa Venezuela. “No quiero que nos olvidemos de Venezuela, porque el país lo están destruyendo.

Quiero hacerles un homenaje a todos esos jóvenes que salen a enfrentar la policía con palos y piedras.

No permitan que al país se lo lleve el diablo”, gritó el artista en el escenario mientras el público de pie y ondeando varias banderas de Venezuela pidió que no se olvidaran de quienes han dado su vida por la libertad.

Luego de cinco minutos de aplausos cantó “Te amo”; “Pídeme” y “Si la ves”.



Etiquetas