De la Lincoln pa' la Jacobo, dragueo de autos genera preocupación

De la Lincoln pa’ la Jacobo, dragueo de autos está generando preocupación

De la Lincoln pa’ la Jacobo, dragueo de autos está generando preocupación

Santo Domingo.- Residentes en el entorno de la avenida Jacobo Majluta expresan preocupación por un “espectáculo” que se ha estado realizando frente a la estación de combustible Sunix, donde decenas de personas realizan ‘dragueo’ de vehículos en la vía pública, en horas de la noche.

Los participantes en el evento se apuestan en las aceras de ambas vías, así como en el entorno que también abarrotan de autos estacionados por todo el entorno, lo que inquieta a residentes cercanos por el ruido que causan tanto las personas como los carros.

“Anoche salí a ver qué era lo que estaba pasando, una hora después llego una patrulla de la Policía, la cual no hizo nada, les comuniqué el tiempo y el desorden que tenían y me ignoraron, simplemente dieron la vuelta y se fueron, luego de eso duraron una hora más haciendo desorden”, dijo un vecino del residencial Ciudad Bonita a EL DÍA.

Indicó que la de este sábado en la noche no es la primera vez que ocurre, y temen que al no tener ningún tipo de sanción, se puede hacer una costumbre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Periódico El Día (@eldia_do)



José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas