De esta forma puedes adquirir el paso rápido //

De esta forma puedes adquirir el paso rápido

De esta forma puedes adquirir el paso rápido

SANTO DOMINGO.– Como una forma de continuar agilizando el transito de los vehículos a través de las estaciones de peajes del país, RD Vial ha habilitado más de una decena de establecimientos en los cuales se puedan adquirir el dispositivo de Paso Rápido los cuales van desde supermercados hasta estaciones de combustibles.

La entidad informó que mantiene la venta de dispositivos de paso rápido en su oficina principal de Naco, así como en las estaciones de peaje de Las Américas, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez y Santiago, así como otros puntos de venta ubicados las estaciones de combustible Sigma y Grupo Axxon.

Asimismo el organismo recordó que el tiempo de tránsito por las estaciones para quienes usan este servicio es de tres segundos, en comparación con el pago en efectivo que puede llegar hasta los 40 minutos, razón por la cual la invitan a los conductores a utilizar el Paso Rápido.

Sobre el precio, informaron que los tag de paso rápido tienen un precio de RD$250 y los mismos incluyen un saldo de RD$200, los cuales pueden ser utilizados en toda la red de forma inmediata.

De igual forma, al momento de activar el TAG de Paso Rápido el usuario deberá proveer su nombre completo, cédula, número de contacto, y el número de placa, marca, modelo, color y año del vehículo en que será instalado, explica la entidad.