De cualquier yagua vieja sale...

De cualquier yagua vieja sale…

De cualquier yagua vieja sale…

Hugo López Morrobel

El favoritismo en béisbol, de acuerdo a la experiencia, es bastante débil, porque en innúmeras oportunidades han sido muchos los llamados “trabucos” que han sucumbido frente a equipos con bajas probabilidades.

Los Astros de Houston salen amplios favoritos para llevarse la Serie Mundial prevista para iniciar mañana en su sede.

Si bien es cierto que en el papel aparentan mucho más potentes que los Bravos de Atlanta, no es menos cierto que ese mismo equipo, al que le daban pocas posibilidades de triunfo ante los Dodgers, salió por la puerta grande al derrotarlo en seis partidos.

El staff de lanzadores en su conjunto, porque los cerradores han tenido un papel trascendental en estos playoffs, será el que en definitiva decidirá la Serie Mundial.

“La pelota es redonda y viene en caja cuadrada”, lo que significa que cualquier cosa puede suceder en esta etapa del campeonato, en la que jugadores con poca o ninguna publicidad han sido determinantes en la obtención de triunfos.
La suerte está echada, por lo que hay que esperar que gane el mejor en el terreno.

RADARES.- Los principales ejecutivos del Banco de Reservas están metidos de “cabeza” en la promoción y publicidad del próximo torneo de béisbol profesional, encabezados por su administrador Samuel Pereyra, quien el pasado viernes realizó un encuentro con la crónica deportiva del país.

Hay que destacar las finas atençiones de Pereyra y de su equipo encabezado por Luis Miñoso y Wilson Rodríguez…Si es cierto que de tal palo tal astilla, el nieto de Mahammad Alí, Nico Ali Walsh, quien ofreció una muy buena demostración en el pasado sábado en el que salió victorioso por la vía del nocaut frente a James Westley.



Avatar

Hugo López Morrobel

Noticias Relacionadas