- Publicidad -

- Publicidad -

De Camps: “que su éxito nunca los desconecte del propósito”

Ministro de Educación exhorta a los nuevos profesionales a mantener la coherencia entre logro personal y sentido social en su mensaje a los graduandos de la PUCMM

Santo Domingo.- El ministro de Educación, Luis Miguel De Camps, pronunció este sábado un discurso cargado de profundidad ética y sentido cívico durante la ceremonia de graduación de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), su alma mater, en la que exhortó a los nuevos profesionales a ejercer su vocación con propósito, compromiso y responsabilidad social.

“Volver aquí, desde otro lugar en la vida, como servidor público, es un reencuentro con lo esencial: con lo que soy y con lo que elegí ser”, afirmó el ministro.

De Camps compartió una experiencia vivida con estudiantes de una escuela pública en Arroyo Barril, Samaná, quienes resultaron ganadores del “Champion Award” en la competencia internacional LEGO League.

Lo verdaderamente significativo del encuentro, dijo, no fue el galardón, sino la madurez con la que los jóvenes hablaban de su vocación y su deseo de generar impacto en sus comunidades.

Etiquetas

Artículos Relacionados