Domingo, 20 de octubre, 2019 | 5:35 pm

David Ortiz: “Estar en casa y ver a mi familia celebrando que estoy aquí no tiene precio”

Dvid Ortiz estaba ingresado en un hospital de Estados Unidos desde el pasado 10 de junio.
Dvid Ortiz estaba ingresado en un hospital de Estados Unidos desde el pasado 10 de junio.


SANTO DOMINGO.- El extoletero de los Medias Rojas David Ortiz realizó hoy su primera publicación en las redes sociales, luego de haber sido herido de un disparo la noche del 9 de junio mientras compartía con un grupo de personas en la discoteca Dial en la zona oriental.

El exjugador expresa su gratitud y alegría de poder estar en su casa junto a su familia y agradeció a todos los que han orado por su salud.

Lea también David Ortiz es herido de disparo en espalda

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, acompañado de unas fotografías de un corte de carne, pasta y pescado asado, Ortiz expresó: “Estar en casa y ver a mi familia celebrando que estoy aquí a salvo no tiene precio …Gracias por todas las oraciones. Lástima que todavía no puedo triturar comida !!!!Estando ya en casa y viendo a mi familia celebrarlo no tiene precio gracias por todas sus oraciones … lo único malo es que no puedo matar a la liga comiendo todavía “.

“El Big Papi” fue dado de alta el pasado viernes tras ser sometido a tres cirugías. Ortiz estaba internado en Boston desde el 10 de junio.

 Al exjugador le fue extirpado parte del hígado, del intestino grueso, el intestino delgado y eliminada la vesícula como consecuencia de los daños que produjo a su anatomía el disparo.La organización de Grandes Ligas en la que jugó, y a la que todavía pertenece en calidad de asesor especial, lo trasladó a Boston en un avión ambulancia para continuar su tratamiento en esa ciudad norteamericana con los médicos del equipo.