David Ortiz envia palabras de aliento a la ciudad de Boston en medio de pandemia

271
David Ortiz es un ídolo en Boston. AP

SANTO DOMINGO.- El dominicano David Ortiz, envió un mensaje de apoyo a la ciudad de Boston, debido a los momentos difíciles que esta viviendo la ciudad a causa del brote de coronavirus.

«Quiero dejarles saber cuanto los amo y cuanto los respeto», dijo «Big Papi». «Debería ser Opening Day, pero nos tenemos que quedar en casa, cuidándonos unos a los otros, ya que entendemos cuan difícil es la situación», expresó Ortiz en su cuenta de instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💪🏿❤️

Una publicación compartida de David Ortiz (@davidortiz) el

Ortiz, tambíen destacó el gran trabajo que están realizando todas las personas, que de una manera u otra están ayudando y aportando su granito de arena para poder salir de esta, «Hay mucha gente trabajando duro, los de primera línea, la gente en los hospitales Llevando comida, enfermeras, doctores. Esas personas son héroes», agregó.

«Hemos estado abajo antes y sabemos cómo balancearnos de vuelta, esta es nuestra ciudad, mantengamonos fuertes para volver a hacer las cosas que amamos, manténganse juntos luchando, se que atravesaremos esto, Dios los bendiga Boston», dijo el «Big Papi» en  las redes sociales.

Ortiz estuvo más de una década con los Red Sox y los llevó a celebrar 3 campeonatos en el 2004, 2007 y 2013.

 

 

-- publicidad --