David Collado recorre barrios en apoyo a Carolina

Elogios. Destaca ella garantiza transparencia y transformaciones. Continuidad. Candidata asegura continuará logros de esta gestión.

213
David Collado y Carolina Mejía en la circunscripción 2 del DN.

SANTO DOMINGO.-El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, calificó a su compañera de partido y aspirante a sucederle, Carolina Mejía, como la única opción que reúne el talento y la calidad humana para seguir trabajando con la transparencia y las transformaciones que requiere la ciudad.

Collado participó junto a Mejía en una marcha-caravana que recorrió diversos sectores de la circunscripción tres del Distrito Nacional, cuando apenas faltan dos semanas para las elecciones.

Carolina Mejía agradeció el respaldo recibido por los electores y el espaldarazo del alcalde Collado, a quien reconoció por lo que calificó como «el gran ejemplo que ha sido en gobernanza y administración pública, con los índices de transparencia más importantes de la región».

Dijo comprometerse a ser garante de la continuidad de sus logros ya que son logros que le han dado una mejor calidad de vida a los ciudadanos y eso ha sido reconocido por sus altos niveles de aceptación.

Al hablar ante sus seguidores, Mejia pidió a los capitaleños a que manifiesten en las urnas el 16 de febrero el apoyo que le han dado en las calles.

-- publicidad --